QUIÉNES SOMOS
Calamares de Tricio es un pequeño Obrador Artesanal de Tricio dirigido por los hermanos Ruiz Gómez, en el que se elaboran productos de forma totalmente artesanal.
Calamares de Tricio comenzó su andadura elaborando productos artesanos en el año 2005. La historia de nuestro pequeño obrador comienza con nuestros padres, Palmira y Ángel, ellos regentaban un bar familiar en la localidad riojana de Tricio, en el que elaboraban las rabas de calamar y los clientes las demandaban para llevar a sus casas y así es como se decidió abrir un pequeño obrador en el centro del pueblo.
El 20 de septiembre de 2007 un incendio quebró nuestro pequeño obrador. Según dijeron los bomberos, el fuego surgió a raíz de un motor de una cámara.
El 8 de marzo de 2009 inaguramos las instalaciones de nuestro nuevo obrador. Un local de 180 metros cuadrados que cuenta con dos cocinas, sala de envasado, cámara de refrigeración-almacenamiento y muelle de carga-descarga.
NUESTRO ÉXITO
El éxito de nuestro pequeño obrador reside en la recuperación de la tradicional receta del calamar frito. La oferta gastronómica se amplía con la elaboración de diferentes productos (pimientos rellenos rebozados, verduras en tempura, croquetas, tigres, guindillas rebozadas, etc.). En nuestra tienda comercializamos diferentes tipos y marcas de conservas, bacalaos y congelados, siendo la calidad y el sabor nuestras principales exigencias para ofrecer unos productos de gran calidad.